viernes, 18 de marzo de 2011

Una noche de besos y pasion



El salio de trabajar, y se fue a cenar con sus compañeros de trabajo, y después de cenar y tomar una copa con ellos,salio de fiesta con otro amigo y fueron a la discoteca donde siempre están en Barcelona,en esa discoteca conoció a una chica que le invito al cuarto oscuro, una vez dentro de ese cuarto se perdieron en una pasión y unos besos que el nunca antes había recibido, esa calentura de ellos les llevo al coche y en el coche de el se dejaron ir y se volvieron locos, hicieron el amor dos veces, como dos locos, que se tenían ganas, pero todo tiene un pero.Esa chica que le dejo tan a gusto y que sigue hablando con el esta casada, y no esta bien con su pareja, pero el tampoco quiere un amor civilizado, por lo tanto saben que se tendrán cuando la pasión les llame y tengan ganas de unir esos cuerpos.

Entre besos te desabotoné los sueños;

Con la intención de sentir tu galope cardíaco, que venía precedido de un calor desesperado;

Y con tus manos me tocaste el pensamiento, ese que… me lleva y me trae, me induce y me arroja;

Y en el cruce de miradas te dije te quiero; y tú… tú con esa mirada de luna nueva, me perdiste en el crepúsculo…

Y me ganaste la batalla que con todas mis ganas deseaba perder…

No hay comentarios: